www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El espacio Escenario Santander, recientemente inaugurado y que se ubica en el parque de la Vaguada de las Llamas, estrenará sus instalaciones con un programa de 18 conciertos que se desarrollarán los días 2, 3, 7, 8 y 9 de abril. Todos los conciertos serán gratuitos hasta completar el aforo de la sala, con capacidad para cerca de mil personas.  

Los conciertos programados por el Ayuntamiento de Santander se han presentado este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Juventud, Samuel Ruiz.



El nuevo espacio abrirá su ciclo musical con dos grupos cántabros de “dilatada trayectoria en la región”, como son Bloque y Deltonos, que actuarán el sábado 2 de abril, a partir de las 21.00 horas.

La programación continua el domingo 3 con un concierto de música de cine infantil a cargo de la Banda Municipal de Música, que desde las 12.30 horas interpretará un amplio repertorio de temas de películas clásicas, contemporáneas y de aventuras dirigidas al público familiar.

Ya el 7 de abril, la sala de conciertos de Escenario Santander abrirá sus puertas, a partir de las 20.00 horas, para las actuaciones de Phil Grijuela, Sweet Daddy Ray, Marcos Bárcena y Sex-II-Ray.

Los grupos Funky Station, La Hermandad, Lazy y KingSize Co serán los encargados de poner la música el viernes día 8, a partir de las 20.00 horas.

El ciclo de conciertos finalizará el sábado 9 con los de Minimales, Marcellus Wallace, Notas al Margen, Janis y los + Turbadores, The Puzzles y Los Derrumbes, que pondrán la música desde las 18.00 horas.

El concejal ha destacado que en esta infraestructura se desarrollará “un amplio programa de conciertos musicales a lo largo del año” y que estos “convivirán” con la actividad inminentemente formativa, que se desarrollará en esta nueva dotación musical, una vez se adjudiquen los 15 locales de ensayos que están disponibles en las instalaciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner