spot_img

Buscan a los maquinistas del futuro tranvía de León

En principio, la idea de la compañía es ofrecer este primer curso para 12 personas y otros dos cursos más para el mismo número en 2011 y en 2012. La ventaja es que el que pase el curso tendrá prácticamente asegurado su puesto de trabajo en la futura línea de tranvía que unirá Santo Domingo con el Hospital de esta capital.

Los requisitos son ser mayor de edad, tener el graduado en la ESO,EGB o equivalente, así como contar con el permiso de conducir, vigente, de la categoría C o superior, y superar un examen psicofísico que marcará la empresa.

Según publica el Diario de León, la compañía ferroviaria estatal abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción para el curso de maquinistas, que contará con 12 plazas, entregadas por orden de recepción de solicitudes en las oficinas de la empresa en la capital, situadas en el número 5 de la calle Ramiro Valbuena.

Además de los 9.000 euros, hay que pagar otros 100 de preinscripción y con ello se posibilita la asistencia a las 240 horas formativas previstas: 105 horas de formación técnica, que se impartirán en las dependencias que Feve tiene para formar conductores en el edificio de empresas de base tecnológica, ubicado en Eras de Renueva; y 135 horas más de clases prácticas, repartidas en entrenamiento en simuladores y prácticas reales en el tranvía que la empresa tienen ya en marcha en Vitoria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page