www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Pasamos el ecuador del mes y se nos presenta un nuevo fin de semana en el que poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Dicen que el tiempo no acompañará, pero sea como sea, hay unos cuantos planes que te pueden interesar. ¡Aquí los tienes!  


Ya te contamos que durante los sábados de enero, visitar La Sagrada Familia de Barcelona sería gratis. El éxito ha provocado auténticas avalanchas de gente. Por ello, este sábado se ha ampliado en cuatro horas el horario de visitas gratuitas, y podrás visitarla hasta las seis de la tarde.

La compañía Trompicallo presenta en Asturias la obra de títeres infantil ‘Violeta Coletas contra las salchichas ¡Gulp!’. Podrás disfrutar gratis de la representación el viernes en el Centro Cultural Cajastur San Francisco de Oviedo, el sábado en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Villamejin y el domingo en el Nuevo teatro de la Felguera.

El Corte Inglés de Sabadell celebra un sábado más su “Sábados de cuento”. En esta ocasión, el sábado a las 12:30, podéis disfrutar con vuestros hijos de “Un univers de contes”.

Si te quedaste con las ganas de ver “Noche y Día”, la película que Tom Cruise y Cameron Díaz grabaron en Sevilla, el viernes, a las 18:00, puedes verla gratis en El Corte Inglés de Tarragona.

En El Corte Inglés de San José de Valderas, en Madrid, puedes pasar un buen rato de cine con tus hijos con las proyecciones de “Delgo” y “Garfield” desde las 18:00. Cerca, en El Corte Inglés el Bercial, de Getafe, se proyecta “Horton”. El Corte Inglés de Callao, en pleno centro de Madrid, tampoco se olvida de los pequeños de la casa, y proyecta el sábado “La Bella y la Bestia” a las 12:30 y “Campanilla y el gran rescate” a las 18:30.

La Fundación Caja Madrid de Madrid acoge la exposición “Jardines Impresionistas” hasta el 13 de febrero, una propuesta cultural en la que vivirás un recorrido desde el post-impresionismo hasta el simbolismo de Francia y Estados Unidos.

Hasta el 30 de enero puedes visitar la exposición “Lenguajes de papel”, en la que disfrutaráss de 36 artistas que tienen en común el trabajo sobre soporte papel.

Uclés celebra las Fiestas de San Sebastián este fin de semana, y por ello te invitan a degustar sus tradicionales gachas el sábado 22. En otro punto, Burgos, se celebran las Fiestas de San Julián, y por ello, a las 22:00 de la noche, podrás disfrutar de un reparto de sopas de ajo cortesía de la Asociación La Semella.

Sant Joan de Moró celebra el sábado 22 de enero San Antonio con el reparto de los típicos Rollos.

El municipio de La Alberca (Salamanca) ya se prepara para recibir a cientos de turistas, que acudirán el próximo sábado, 22 de enero, para estar presentes en una de las fiestas más conocidas de la provincia salmantina, la tradicional ‘Rifa del marrano de San Antón’. La fiesta comenzará alrededor de las 12.00 horas. Allí los asistentes podrán ver a actuaciones culturales de distinto ámbito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner