www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El próximo mes de febrero los responsables de Antiu Xixona revisarán los currículos de los candidatos que pretenden ocupar uno de los 25 puestos de trabajo que necesitarán para la futura fábrica de chocolates que empieza a funcionar en junio. De momento, ya se han presentado 500 candidaturas aunque muchas de ellas pertenecen a personas que no conocen el sector y tampoco, reciben muchas candidaturas de trabajadores del sector de mantenimiento.  

Según publica la web diarioinformacion.com, las cerca de 500 solicitudes de trabajo que ha recibido hasta el momento la empresa Antiu Xixona para cubrir los 25 empleos con los que arrancará la nueva fábrica de chocolate que abrirá en junio no dejan lugar a dudas del crítico momento que vive la creación de empleo en la comarca.




Los responsables de personal de Antiu Xixona revisarán en febrero los cientos de curriculos que han llegado hasta la empresa, muchos de ellos de solicitantes que carecen de conocimientos sobre el sector pero que intentan hacerse un hueco en el mundo laboral. Pese a esta avalancha, el director general del grupo Sanchis Mira, César Soler, al que pertenece Antiu Xixona y La Fama entre otras marcas- destaca las dificultades que están teniendo para encontrar personal especializado en mantenimiento, un hecho que en su opinión, pone de manifiesto el fracaso de la formación profesional en aquellas disciplinas que más demandan las empresas. “Es evidente que los mecánicos que trabajen en la empresa tendrán que formarse en el día a día de las máquinas moldeadoras de chocolate que vamos a instalar, pero tendrán que tener unos conocimientos básicos”.

Aquellos que estéis interesados, podéis mandar el currículum a la dirección ax@sanchis-mira.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner