www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Desde las 11 a las 2 de la madrugada, el centro y sus zonas aledañas acogerán numerosas propuestas infantiles, juveniles, sociales, musicales y culturales. El reto de este año ha sido mantener la línea de actividades pese a la coyuntura económica en los tres horarios: de mañana puramente familiar, mediodía y tarde orientado al binomio ocio-restauración y ya en horario de noche, para actividades propias que han dado origen a este encuentro. Habrá prestigiosas compañías de teatro y danza en la calle, un espacio dedicado al humor, una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza del Cristo, conciertos de ‘Melocos’, ‘Vieja Morla’ y Andrés Molina, entre otros muchos actos con artistas y bandas locales.  

//

La cuarta edición de La Noche en Blanco llenará las calles laguneras el próximo 24 de noviembre de la mejor música y de prestigiosas compañías de teatro y humor para todos los públicos, con muchas sorpresas desde las 11.00 de la mañana hasta las 02.00 de la madrugada.



Este macro-encuentro comercial, cultural y lúdico, que se consolida ya como una innovadora herramienta de dinamización socioeconómica de la ciudad y como clara apuesta por su diferenciación urbana y de área comercial de calidad para propios y visitantes, arranca al día siguiente del tradicional encendido navideño que, como cada año, marca el inicio de la campaña comercial de Navidad.

El reto de este año ha sido mantener la línea de actividades, pese a la coyuntura económica en los tres horarios que cubren todos los segmentos de edad, es decir, de mañana puramente familiar, mediodía y tarde orientado al binomio ocio-restauración y ya en horario de noche, se realizarán las actividades propias que han dado origen a este encuentro.

En ese sentido, el Ayuntamiento ha decidido ajustar el número de actividades musicales y potenciar el resto de actos culturales de manera tal, que se cuente con una agenda más variada, apostando principalmente por el teatro en la calle.

La cuarta edición de este encuentro propone además la ampliación del espacio de actuación con más de dos millones de metros cuadrados para nuevas actividades y sorpresas, dando un salto cualitativo en su oferta, que se refleja además en su nueva imagen, muy limpia y moderna, un haz de luz y colorido propios de un acontecimiento de estas características.

Las actividades de LNB2012 se desarrollarán en un perímetro que se extiende desde la zona de San Benito a la plaza del Cristo y desde el entorno de la Cruz de Piedra al barrio de San Juan.

Uno de los principales atractivos de esta convocatoria es la pista de patinaje sobre hielo, que estará ubicada en la plaza del Cristo en un horario bastante amplio, a desarrollar desde las 10.00 hasta las 01.00 horas.

Puedes consultar el programa completo en la web oficial.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner