spot_img

El Ayuntamiento de Ávila lanza el programa «Creación y gestión de empresa on line»

//

Siendo consciente de ello, el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Área de Empleo, Industria y Comercio, ofrece a los emprendedores la posibilidad de contar con la ayuda de expertos en el proceso de elaboración de su proyecto, tanto en lo que respecta a la formación necesaria para la realización adecuada de los distintos paso del proceso, como en la supervisión de cada proyecto.

Participando en el programa mixto de formación y tutorización on line para emprendedores, se podrán adquirir los conocimientos necesarios para la definición y puesta en marcha de tu idea de negocio y fórmate en gestión empresarial.

Con todas las facilidades que proporciona la modalidad e-learning: A través de Internet, desde cualquier ubicación y durante los horarios que más se adecuen a tu actividad, podrás realizar el programa formativo desde nuestra plataforma On Line, al tiempo que elaboras tu propio plan de empresa supervisado por expertos.

El programa está dirigido a personas emprendedoras que están madurando una idea de negocio o proyecto empresarial y necesitan apoyo formativo y tutorización para su concreción y puesta en marcha.

El curso se compone de 60 horas de formación y la tutorización de un plan de empresa. 

Formación complementaria: cursos de Gestión Empresarial (cada alumno seleccionara uno de los cursos ofertados, que tienen una duración entre 20 y 70 horas):

Si está sinteresado, pudes inscribirte hasta el 2 de diciembre en la plataforma y cuestionario que se les remitirá posteriormente.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page