Siendo consciente de ello, el Ayuntamiento de Ávila, a través de su Área de Empleo, Industria y Comercio, ofrece a los emprendedores la posibilidad de contar con la ayuda de expertos en el proceso de elaboración de su proyecto, tanto en lo que respecta a la formación necesaria para la realización adecuada de los distintos paso del proceso, como en la supervisión de cada proyecto.
Participando en el programa mixto de formación y tutorización on line para emprendedores, se podrán adquirir los conocimientos necesarios para la definición y puesta en marcha de tu idea de negocio y fórmate en gestión empresarial.
Con todas las facilidades que proporciona la modalidad e-learning: A través de Internet, desde cualquier ubicación y durante los horarios que más se adecuen a tu actividad, podrás realizar el programa formativo desde nuestra plataforma On Line, al tiempo que elaboras tu propio plan de empresa supervisado por expertos.
El programa está dirigido a personas emprendedoras que están madurando una idea de negocio o proyecto empresarial y necesitan apoyo formativo y tutorización para su concreción y puesta en marcha.
El curso se compone de 60 horas de formación y la tutorización de un plan de empresa.
Formación complementaria: cursos de Gestión Empresarial (cada alumno seleccionara uno de los cursos ofertados, que tienen una duración entre 20 y 70 horas):
Si está sinteresado, pudes inscribirte hasta el 2 de diciembre en la plataforma y cuestionario que se les remitirá posteriormente.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin



