www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El consejero de Educación, Miguel Angel Serna, ha anunciado que el Gobierno de Cantabria tiene la intención de convocar oferta de empleo público en Infantil y Primaria en 2013, con una cifra de en torno a 90 plazas, pero ha advertido de que si otras comunidades autónomas no hacen convocatoria, el 'efecto llamada' podría ser "muy grande", por lo que la decisión final dependerá de lo que hagan otras regiones.  

//

Sin embargo, Serna ha advertido de que si otras comunidades autónomas no hacen convocatoria, el ‘efecto llamada’ podría ser “muy grande”, por lo que la decisión final dependerá de lo que hagan otras regiones.



   Por ello, el consejero está entablando contactos con sus homólogos en otras autonomías para conocer sus intenciones, y el de La Rioja ya le ha confirmado que convocará plazas, según ha explicado el consejero.

   El titular de Educación confía en que haya “un mínimo de consenso” entre regiones que permita a Cantabria seguir adelante con la convocatoria.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner