spot_img

Ocio gratis en «La noche del deporte» de Madrid

//

«El evento tendrá una gran trascendencia nacional e internacional. Con esto, pretendemos unir valores y deportes. Ojalá todos los madrileños salgan a la calle a apoyar la candidatura. En todo lo que hacemos, notamos que estamos avanzando. Si pensamos que ya hemos ganado, estaríamos cometiendo un error», afirmó tras el acto.

   También acudió al evento fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien reiteró que la entrega de la ciudad con la candidatura es «total». «Según datos del Comité Olímpico Internacional (COI), el 76 por ciento de Madrid apoya la candidatura, y el 84 por ciento de España», recordó.

   «Son muchas ocasiones en donde los madrileños salen a la calle para demostrar la estrecha relación que mantenemos con el deporte. El sueño olímpico de Madrid surge del sueño de los madrileños que aman el deporte. Nada está hecho, pero todos trabajaremos para que ese sueño sea realidad», agregó la alcaldesa.

   ‘La noche del deporte’ comenzará con una jornada de puertas abiertas de los polideportivos municipales de la ciudad, además de numerosas actividades deportivas en diferentes emplazamientos, y que finalizará con una carrera nocturna por el Paseo de la Castellana.

   Bajo la frase ‘Esta noche el deporte no duerme, sueña’, el próximo día 22 se podrá disfrutar, a partir de las 20.20 horas, de distintas actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, como exhibiciones de gimnasia rítmica en la Puerta de Alcalá, simuladores de MotoGP en la Plaza de Colón, Fútbol 7 en las pistas del Canal o Voley Playa en el Parque del Retiro.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page