www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.El presidente del Comité Olímpico Español (COE) y Madrid 2020, Alejandro Blanco, ha presentado  'La noche del deporte', un acto de apoyo a la candidatura que se celebrará el próximo 22 de junio y con el que espera lograr una "gran trascendencia" tanto a nivel nacional como internacional.  

//

“El evento tendrá una gran trascendencia nacional e internacional. Con esto, pretendemos unir valores y deportes. Ojalá todos los madrileños salgan a la calle a apoyar la candidatura. En todo lo que hacemos, notamos que estamos avanzando. Si pensamos que ya hemos ganado, estaríamos cometiendo un error”, afirmó tras el acto.



   También acudió al evento fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien reiteró que la entrega de la ciudad con la candidatura es “total”. “Según datos del Comité Olímpico Internacional (COI), el 76 por ciento de Madrid apoya la candidatura, y el 84 por ciento de España”, recordó.

   “Son muchas ocasiones en donde los madrileños salen a la calle para demostrar la estrecha relación que mantenemos con el deporte. El sueño olímpico de Madrid surge del sueño de los madrileños que aman el deporte. Nada está hecho, pero todos trabajaremos para que ese sueño sea realidad”, agregó la alcaldesa.

   ‘La noche del deporte’ comenzará con una jornada de puertas abiertas de los polideportivos municipales de la ciudad, además de numerosas actividades deportivas en diferentes emplazamientos, y que finalizará con una carrera nocturna por el Paseo de la Castellana.

   Bajo la frase ‘Esta noche el deporte no duerme, sueña’, el próximo día 22 se podrá disfrutar, a partir de las 20.20 horas, de distintas actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, como exhibiciones de gimnasia rítmica en la Puerta de Alcalá, simuladores de MotoGP en la Plaza de Colón, Fútbol 7 en las pistas del Canal o Voley Playa en el Parque del Retiro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *