www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Hoy 3 de agosto, pero hace 519 años, partían del Muelle de las Carabelas de Huelva las tres carabelas que pasarían a la historia por llegar a América. Por ese motivo, hoy se celebra una jornada de puertas abiertas con ocio gratis.  


Si quieres disfrutar de una completa jornada de ocio gratis, hoy debes pasarte, durante todo el día, por el Muelle de las Carabelas de Huelva. De allí partieron, hace 519, las famosas embarcaciones que han pasado a la historia por llegar al continente americano. Hoy se celebra una jornada de puertas abiertas con interesantes propuestas de ocio para toda la familia.

Si te pasas por allí, podrás disfrutar de juegos para los hijos, degustaciones gratis de zumos y combinados iberoamericanos, talleres de maquillaje, chapas y marcas y la actuación musical de El Pecas.

Sólo durante el primer semestre del año, han pasado 81.000 personas por este enclave, por lo que es una ocasión de oro para visitar este histórico lugar en el que podrás ver, además, las réplicas de las carabelas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner