www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la convocatoria de subvenciones a empresas de nueva creación para el año 2013 con un gasto total de 112.500 euros.  

//

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el Consistorio incluye estas subvenciones dentro de las medidas de inserción social, ya que considera que “el apoyo a los nuevos emprendedores con perfiles de especiales dificultades de inserción son el instrumento adecuado para la inserción social”.



   Por otra parte, en el apartado de despacho extraordinario se ha dado el visto bueno a la autorización de puestos en la vía pública durante el año 2013 que comprende los de venta ambulante en los mercadillos fijos de la calle Salud, Canterac, Prado de la Magdalena y aparcamiento del Estadio, con un total de 216 autorizaciones en cada uno. Además, se ha fijado el máximo de 161 puestos para los rastros de venta de libros, flores, filatelia y los que se instalan con ocasión de los acontecimientos deportivos.

   Asimismo, se regulan las autorizaciones temporales en función de las épocas del año para la venta de acerolas, castañas, artículos de Semana Santa, Feria de Día o los puestos de helados, hasta un total de 50.

De modo que, tanto si estas pensando en abrir una nueva empresa, como si lo que prefieres es probar suerte con un puesto de venta ambulante, este puede ser un buen año para hacerlo en Valladolid.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner