spot_img

Ocio gratis en el Festival Brazilian Day News de Madrid

El festival, totalmente gratuito, se celebrará en el Parque de Aluche de Madrid el próximo 25 de septiembre y mezcla música pop, samba y axé de Brasil con otros sonidos representados por artistas nacionales e internacionales.

‘Brazilian Day’ será una fiesta que comenzará al mediodía con un torneo de fútbol y que contará con espacios de juego infantil, exposición cultural o comidas típicas.

La organización ha señalado que la banda Cheiro de Amor será la encargada de «llenar de ritmo y alegría» la noche del 25 de septiembre; y Almir Serra expondrá «la esencia y la singularidad» de la música de Brasil.

Por último, el espectáculo ‘Raíces de Brasil’ recorrerá una tradición «llena de riqueza y diversidad folclórica» con los artistas Luis dos Odés, Kabelinho do Kavaco y Cyara Santos, que ofrecerán lo mejor del forró y de la samba, dos de los géneros musicales más importantes de Brasil con más de trescientos años de historia.

Además de los «hipnotizantes» ritmos interpretados por esos artistas, el espectáculo ‘Raíces de Brasil’ estará acompañado de los «mejores» bailarines brasileños afincados en España.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page