www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El festival 'Brazilian Day News' acogerá a la banda Cheiro de Amor, al cantante Almir Sierra o un espectáculo de baile brasileño, según ha informado la organización en un comunicado.  


El festival, totalmente gratuito, se celebrará en el Parque de Aluche de Madrid el próximo 25 de septiembre y mezcla música pop, samba y axé de Brasil con otros sonidos representados por artistas nacionales e internacionales.

‘Brazilian Day’ será una fiesta que comenzará al mediodía con un torneo de fútbol y que contará con espacios de juego infantil, exposición cultural o comidas típicas.

La organización ha señalado que la banda Cheiro de Amor será la encargada de “llenar de ritmo y alegría” la noche del 25 de septiembre; y Almir Serra expondrá “la esencia y la singularidad” de la música de Brasil.

Por último, el espectáculo ‘Raíces de Brasil’ recorrerá una tradición “llena de riqueza y diversidad folclórica” con los artistas Luis dos Odés, Kabelinho do Kavaco y Cyara Santos, que ofrecerán lo mejor del forró y de la samba, dos de los géneros musicales más importantes de Brasil con más de trescientos años de historia.

Además de los “hipnotizantes” ritmos interpretados por esos artistas, el espectáculo ‘Raíces de Brasil’ estará acompañado de los “mejores” bailarines brasileños afincados en España.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner