spot_img

Alcalá la Real (Jaén) convoca 25 puestos de trabajo para diversas obras

Los veinticinco puestos ofertados se distribuyen de la siguiente manera: diez oficiales de albañilería, cinco peones de albañilería, cinco peones de arqueología —para la excavación del antiguo convento de la Trinidad—, un oficial fontanero, un gruista, un arquitecto técnico, un arquitecto superior y un administrativo.

La convocatoria —publicada en la web municipal www.alcalalareal.es— recoge como requisitos, entre otros, ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciséis años, estar en posesión de la titulación necesaria en cada caso y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función.


La admisión de instancias comenzará en los próximos días. El procedimiento de selección incluye los méritos profesionales —hasta diez puntos—; los títulos, cursos y jornadas —hasta cinco— y una entrevista —también hasta cinco—. En esta última se analizarán los conocimientos y se comprobará la capacidad para llevar a cabo la ocupación en cuestión. Además de titulares que serán contratados, habrá reservas.


La iniciativa Urbana II consta de un presupuesto próximo a cinco millones de euros y durará hasta el año 2015. Fue concedido por el Gobierno central y se nutrirá de fondos europeos—el 70%— y municipales. Las principales intervenciones serán la creación de un centro de interpretación y un centro artesano en el antiguo convento de la Trinidad, la construcción de un pabellón deportivo en la zona de la carretera de Priego, la remodelación de la calle Corredera y la reforma de la Virgen de la Cabeza. Aparte, se acondicionarán la trama urbana del entorno del barrio de San Juan, el parque de la Cuesta del Cambrón y el Aula de la Naturaleza.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page