www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Turismo, ha organizado con motivo de la próxima celebración del Día Mundial del Turismo una amplia programación de actividades del 24 al 27 de septiembre con el objetivo de acercar la oferta turística de la ciudad a gaditanos y visitantes. Este programa de actividades, informa el teniente de alcaldesa de Turismo, Bruno García, incluye entre otras actividades recorridos turísticos y visitas guiadas, jornadas especiales de puertas abiertas a lugares de interés turístico-cultural y descuentos en establecimientos hosteleros de la ciudad.   


La principal novedad de este año es la incorporación del Doce a través de un ‘Tour Constitucional’ gratuito. Se trata de un recorrido turístico con el que el Ayuntamiento mostrará a los gaditanos y visitantes las principales zonas y lugares de la ciudad relacionados con la Constitución de 1812. Destaca también el protagonismo que adquiere dentro de esta programación el Museo Taller Litográfico, con jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas gratuitas y la dedicación de tres jornadas a  la obra de los pintores Toulose Lautrec, Picasso y Goya. 
 
Otra de las novedades es la participación de seis empresas hosteleras gaditanas en la programación especial, con descuentos y ofertas especiales en las actividades que promocionan. A este respecto, el responsable municipal de Turismo “agradece la colaboración e implicación de las empresas privadas por contribuir a ofrecer una variada agenda de actividades y posibilidades turísticas a todos los gaditanos”. 
 
 La programación municipal también incluye paseos guiados gratuitos por el Parque Genovés y el acto de entrega de los premios ‘Cádiz de promoción turística’, que tendrá lugar el jueves 29 en el salón de Plenos.
 
El responsable municipal de Turismo hizo una invitación para que “gaditanos y visitantes participen en las actividades que ha programado el Ayuntamiento y que pone de manifiesto el peso cultural y la proyección turística de la ciudad”. El turismo es el principal sector económico de la ciudad y, por ello, desde el Ayuntamiento trabajamos los doce meses del año por mejorar nuestra oferta, hacer de Cádiz una ciudad más competitiva y posicionarla a nivel internacional con motivo de la celebración del Bicentenario. Para destacar el día Mundial del Turismo, debemos mostrar y acercar la oferta turística de la ciudad a los ciudadanos y los visitantes porque ellos son nuestro mayor activo”. 

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner