www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sestao contratará a 57 personas desempleadas mediante la puesta en marcha de siete programas que estarán financiados por el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) y supondrán una inversión de 764.000 euros.  

El alcalde de esta localidad vizcaína, Josu Bergara , ha explicado que el objetivo de estos programas, que propiciarán la contratación de estos desempleados por entre cuatro y seis meses, es promover la inserción laboral de los parados con su ocupación en servicios que beneficien a la comunidad.



Entre los programas que se llevarán a efecto se encuentra un servicio de conciliación laboral y familiar para atender a menores fuera del horario escolar y un plan de agentes de barrio para patrullar las calles de la localidad y atender a la ciudadanía y los comercios.

Además, se mejorará la accesibilidad a los barrios mediante rebajes en las aceras, se arreglará el mobiliario urbano y se hará un mantenimiento de locales y espacios públicos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner