spot_img

Obramat ofrece 90 puestos de trabajo en su almacén de Pamplona

La empresa francesa de materiales de construcción y reforma, Obramat, anteriormente llamada Bricomart, ofrece trabajo a 90 personas en su nuevo almacén de Pamplona.

Para cubrir estos puestos de trabajo, Obramat busca a profesionales experimentados en el sector de los materiales de construcción y reformas, que quieran «crecer y desarrollarse» en un proyecto «sólido, estable y a largo plazo», dentro de una de las empresas líder del sector.

El proceso de selección comenzó el pasado 12 de septiembre y lo gestiona la empresa de recursos humanos, Adecco. Busca a trabajadores de distintos perfiles profesionales, que estén altamente cualificados, competentes y apasionados.

Las personas que estén interesadas en estos puestos de trabajo, deberá apuntarse en la página web de Adecco.

Asimismo, para contar con más posibilidades de ser seleccionado, es importante tener experiencia en venta y tener conocimiento de los materiales de construcción y reformas. Entre las funciones que deben desempeñar los trabajadores se encuentran: garantizar un exquisito asesoramiento a los clientes de la tienda; tener un preciso control del stock y garantizar un entorno seguro para los compradores.

Además, Obramat no sólo ofrece empleo, sino que también ofrece un sistema continuado de formación y un esquema de políticas de participación en la empresa. De hecho, más del 90% de la plantilla son accionistas de la propia empresa. Lo que les permite involucrarse directamente en el desarrollo de la compañía.

Este almacén está situado a 11 kilómetros de la capital navarra y da servicio al área metropolitana de Pamplona, Aranguren y las localidades de Cordovilla, Barañáin, Cizur o Noáin. Cuenta con una superficie total de 7.800 metros cuadraros. De los cuales, 2.800 se dedican a un patio de materiales, pensado para realizar cargas pesadas directamente en el vehículo y la recogida de productos de venta online.

Por otra parte, la apertura de este almacén supondrá la trigésimo séptima apertura que realiza Obramat en España. Después de las inauguraciones de sus instalaciones en Vilanova y Hospitalet. De esta forma, Obramat consolida su crecimiento y expansión en España.

Si quieres estar al día de la información sobre el mercado laboral, visita nuestra web

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page