spot_img

Oportunidad de empleo en Madrid para 50 camareros

¿Buscas una nueva salida laboral en Madrid y tienes experiencia en el sector de la hostelería? Descubre cómo acceder a la oferta de empleo para camareros.

Una empresa de catering especializada en el servicio de suministro de comidas y bebidas necesita incorporar en su plantilla a personal con experiencia en el sector de la hostelería.

Se trata de una oferta de empleo que ofrece 50 vacantes para camareros que tengan disponibilidad para trabajar a jornada parcial realizando servicios extras en horarios de mañana, tarde o noche.

Las personas interesadas en optar a uno de los puestos disponibles deberán tener el título de la ESO o equivalente, módulo formativo de Grado Medio de Técnico en Servicios de restauración. O bien, formación complementaria con cursos de formación ocupacional como tanto de camarero como de operaciones de restaurante bar.

Además, según las especificaciones de la oferta de empleo en Madrid para camareros, se requiere el carné de manipulador de alimentos y experiencia anterior de al menos seis meses en un puesto similar. E incluso, carné de conducir, tipo B y vehículo propio.

También, se valora conocimientos de idiomas, al menos nivel básico A1, y de administración.

Funciones del puesto de trabajo para camareros

Los candidatos realizarán el desempeño de las siguientes labores en el puesto de trabajo de camareros.

  • Preparación, presentación y servicio de alimentos y bebida
  • Atención al cliente en el ámbito de la restauración
  • Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas
  • Desarrollo de las actividades de servicio y atención al cliente
  • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente
  • Recoger las instalaciones, una vez que los clientes se hayan ido
  • Supervisión del material

La oferta de empleo en Madrid para camareros ofrece un contrato a jornada parcial con una retribución económica que oscila entre 10 y 12 euros la hora.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Si ha ese sueldo le restas el IRPF acabas ganando 8 euros la hora,🤣🤣🤣🤣, prefiero limpiar casas……pagan más.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page