spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 del Ayuntamiento de Pamplona con 41 plazas

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para el año 2022, que se corresponde con la tasa de reposición e incluye 41 puestos de trabajo.

La Oferta Pública de Empleo 2022 se desarrolla en el contexto marcado por la Ley 22/2021, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 y la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

No obstante, para que la presente Oferta Pública de Empleo sea válida, será necesario que se publique en el Boletín Oficial de Navarra antes de que finalice el año.

Según se especifica desde el consistorio, muchas de las plazas ocupadas de forma temporal en las administraciones públicas se han visto afectadas por la Ley de estabilización.

El objetivo es reducir la temporalidad, por lo que se ha presentado una propuesta de oferta de empleo público que se corresponde con la tasa de reposición.

La tasa de reposición del Ayuntamiento de Pamplona será del 110% para colectivos no prioritarios, del 120% para colectivos prioritarios y la tasa para Policía Municipal será del 125%.

Distribución de las 41 plazas de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Pamplona

Las plazas anunciadas son las siguientes:

  • 15 agentes de Policía Municipal
  • 14 técnicos/as de integración social
  • 6 licenciados/as en derecho
  • 3 trabajadores/as familiares
  • 1 auxiliar de mantenimiento de Conservación Urbana
  • 1 oficial profesional desinfección mantenimiento
  • 1 oficial de empleo social

Por otro lado, se ha convocado 229 plazas por concurso de méritos dentro del proceso extraordinario de estabilización a puestos de nivel A, B, C, D y E, con perfiles tan variados.

Como profesionales de economía, arquitectura, docentes de la escuela de música y de la escuela de artes, personal administrativo, monitores de la escuela taller, oficiales de empleo social o auxiliares de mantenimiento, entre otros.

Consulta en este enlace las ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Pamplona.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de trabajo, ofertas de empleo público y cursos de formación en Navarra pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page