spot_img

Heinz creará 39 puestos de trabajo en La Rioja tras declarar su proyecto de interés regional

¿Buscas una oportunidad de trabajo en La Rioja? Heinz va a crear 39 empleos en los próximos dos años.

La compañía estadounidense agroalimentaria va a invertir 70 millones de euros en el proyecto Picasso y creará en un tiempo de dos años, 39 empleos nuevos.

¿En qué consiste el proyecto Picasso, hilado a la Ciudad del Envase y el Embalaje del Gobierno de La Rioja que permitirá establecer sinergias de desarrollo de I+D+i en el futuro Centro Nacional de Tecnologías del Envase? Se trata de un Proyecto de Interés Estratégico Regional (PIER) para crear una nueva planta de fabricación de salsas en Alfaro.

Esta inversión permitirá asegurar el crecimiento del sector agroalimentario, crear empleo de calidad y beneficiar al conjunto de la economía riojana.

De tal modo que, supone el desarrollo de un proyecto que incluye una nueva planta 23.000 metros cuadrados, anexa a las actuales instalaciones, para la creación de una nueva línea de producción de salsas blancas, ha indicado el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada.

Asimismo, la compañía Kraft Heinz pretende desarrollar una red de aprovisionamiento estratégico en Europa para la categoría de mayonesa, crema para ensaladas y condimentos. En total, 55.000 toneladas de producción al año.

«Ésta será la mayor inversión realizada por Heinz en los últimos 20 años fuera de Estados Unidos, lo que convertirá a la planta de Alfaro en la principal fábrica de producción del grupo en Europa y permitirá la creación de 39 nuevos puestos de trabajo indefinido en los próximos dos años», ha subrayado Lacalzada.

En este sentido, la compañía debe colaborar con el Gobierno de La Rioja en la formación de estudiantes de FP Dual o con trabajadores en activo o desempleados en Formación para el Empleo.

Para ello, Heinz contratará a 39 trabajadores de manera indefinida en La Rioja en los próximos dos años.

A través de este enlace se puede consultar otras oportunidades de trabajo en La Rioja.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en La Rioja pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,047FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page