www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La quinta edición de "Las Noches de San Lorenzo", que se celebrará en Haro, San Asensio, Briones y San Vicente de la Sonsierra los próximos siete y ocho, permitirá que 38 bodegas de esos municipios abran sus puertas para promocionar el enoturismo, ha dicho hoy la consejera de Turismo, Aranzazu Vallejo.  

Las bodegas participantes y también el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco ampliarán sus horarios de visita a sus instalaciones tanto el día siete como el ocho, y permanecerán abiertas hasta las 21:00 horas para permitir contemplar los calados y las distintas naves de elaboración que hay en la comunidad.



El público podrá, además, degustar los vinos de estas bodegas -para lo que tendrá que adquirir un bono por el que recibirá una copa, un portacopas y cinco entradas- y también se celebrarán catas populares en las plazas de las localidades visitantes.

El programa se completa con una escultura con materiales reciclados del mundo del vino, que creará el artista Roberto Pérez en el entorno del Museo del Torreón, en Haro; y con varios espectáculos artísticos nocturnos en cada municipio.

Así, el día siete, sábado, se celebrará en Haro un espectáculo de iluminación y un concierto de música tradicional popular a cargo de “Candeal:30 años de vino y coplas”, mientras que en San Asensio actuará la banda municipal de música.

El domingo día ocho, el ballet “Antología” representará su espectáculo “Filigranas” en San Vicente de la Soniserra y, en Briones, el grupo mariachi “Zacatecas” interpretará música popular méxicana.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner