www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Las vacaciones de Semana Santa obligan este año a National Geographic Channel a retrasar hasta el día 28 de abril la celebración del Día de la Tierra.  

Sin embargo, el canal de televisión no quiere dejar pasar esta cita ya clásica de su calendario y vuelve a hacerlo de la mano de la música como vehículo para difundir el mensaje de concienciación por la conservación de nuestro planeta.



   Como ha sido ya habitual en las últimas ediciones del Día de la Tierra, National Geographic Channel cuenta con un grupo musical como exponente de la celebración de una jornada que tiene como objetivo pensar en la conservación del planeta y del medioambiente. Este año, el grupo será la formación catalana Delafé y las flores azules y la cita el mencionado 28 de abril, a las 21.00 horas, en la sala Shoko de Madrid (c/ Toledo, 86).

   Para asistir al concierto, que es gratuito, basta con acceder a la página www.nationalgeographic.es/diadelatierra e imprimir la invitación, que se presentará en la puerta de acceso hasta completar el aforo. Este es el primer año que NGC celebra el Día de la Tierra con el apoyo de la web en español de la NG Society, WWW.nationalgeographic.es, lanzada el pasado mes de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner