www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Las Consejerías de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias incorporan al mercado laboral a más de 265 trabajadores cualificados formados en Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), que 'venderán' el destino del archipiélago en los aeropuertos de Tenerife Sur, Tenerife Norte y de Gran Canaria a partir de agosto.  

Dicha iniciativa forma parte de un programa de formación con compromiso de contratación que se llevará a cabo con la financiación de 3,3 millones de euros del Servicio Canario de Empleo y a través de Hecansa, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.



La Consejería de Turismo y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio están colaborando en la activación de un Proyecto que implica, en una primera fase, formar aproximadamente a 320 desempleados en el área de la promoción y gestión de productos turísticos a través de la empresa pública Hecansa.

En una segunda fase supone contratar, a través de la empresa pública Promotur, a más de 265 alumnos durante seis meses para desempeñar funciones de promoción e información turística en tres de los aeropuertos canarios localizados en Tenerife y en Gran Canaria.

La competencia general de los promotores e informadores es la de promocionar y gestionar los servicios turísticos del entorno local, desarrollan su actividad profesional en los aeropuertos y su ámbito profesional se caracteriza por prestar información y asesoramiento al visitante colaborando en la promoción y gestión de unidades de información.

El proyecto va dirigido a desempleados preferentemente menores de 30 años, con experiencia en el sector turístico pero con necesidades de recualificación y formación en competencias lingüísticas, inglés y alemán.

Para aquellos que estéis interesados os dejamos la web de Hecansa para que podáis contactar con ellos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner