www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Festival de Música San Julián Joven contará con la actuación de de un total de 26 grupos de los que 24 son de Cuenca capital, uno de Horcajo de Santiago y uno de Quintanar del Rey.  

Los grupos seleccionados han salido de una convocatoria organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca que ha tenido una  positiva respuesta. El objetivo, según ha comentado la concejal de Festejos, Paula Latorre, es dar la oportunidad a los grupos jóvenes de tocar en directo.

Latorre ha señalado que en todos los carteles llevan impreso el mensaje del Plan Municipal de Drogas, “Menores sin alcohol. Responsabilidad de Todos”.



Además la concejal ha señalado que, como novedad, el lunes día 23, de forma paralela a la actuación tendrá lugar una exhibición de graffitis por parte de integrantes en el taller que se ha desarrollado en el Centro Joven.

Por su parte el técnico de Juventud, Julio Pareja, ha indicado que se ha intentado agrupar las actuaciones por estilo musical como blues, rap, hip hop…etc.

Juan Carlos Macasoli, relaciones públicas del Grupo Heineken, patrocinador del Festival, ha animado a los conquenses a disfrutar de la música que hacen los grupos de Cuenca y apoyarles en su carrera musical.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner