spot_img

Música gratis en el Festival de Música San Julián de Cuenca

Los grupos seleccionados han salido de una convocatoria organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca que ha tenido una  positiva respuesta. El objetivo, según ha comentado la concejal de Festejos, Paula Latorre, es dar la oportunidad a los grupos jóvenes de tocar en directo.

Latorre ha señalado que en todos los carteles llevan impreso el mensaje del Plan Municipal de Drogas, “Menores sin alcohol. Responsabilidad de Todos”.

Además la concejal ha señalado que, como novedad, el lunes día 23, de forma paralela a la actuación tendrá lugar una exhibición de graffitis por parte de integrantes en el taller que se ha desarrollado en el Centro Joven.

Por su parte el técnico de Juventud, Julio Pareja, ha indicado que se ha intentado agrupar las actuaciones por estilo musical como blues, rap, hip hop…etc.

Juan Carlos Macasoli, relaciones públicas del Grupo Heineken, patrocinador del Festival, ha animado a los conquenses a disfrutar de la música que hacen los grupos de Cuenca y apoyarles en su carrera musical.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page