www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.Ya está abierto el plazo para inscribirse en una nueva escuela taller en la que se formarán 35 jóvenes desempleados, de entre 18 y 25 años, durante dos años.  


Los participantes en esta Escuela Taller restaurarán elementos en mal estado del polideportivo municipal Tomás de la Hera, el estadio de fútbol municipal Francisco de la Hera y de la Ciudad Deportiva.
 
Además, se arreglarán otras instalaciones deportivas como las pistas de tenis del polideportivo municipal o el campo de césped artificial, dando especial importancia a la iluminación, la potencia eléctrica, aseos, vestuarios…
 
Hay que destacar la elevada inserción laboral de las personas desempleadas que se forman en estas escuelas talleres, gracias a la importancia que oficios como la fontanería, la electricidad o la soldadura tienen siempre en el mercado laboral. 
 
Si estás interesado en participar en esta Escuela-taller tienes hasta el 3 de septiembre para inscribirse en ella. El SEXPE hará la selección de los ocho administrativos y monitores que estarán en la misma durante dos años.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner