www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Ya se sabe que el verano suele ser una buena época para los festivales musicales. Hoy os damos a conocer otro que tendrá lugar en Burgos desde el próximo 15 de julio.  

Los espectáculos musicales en torno a los yacimientos burgaleses de la Sierra de Atapuerca llegan con el festival ‘Atapercu’, que se inaugurará el quince de julio en la capital burgalesa con un espectáculo de ‘Livika Drum Experiencie’, que pretende ser un homenaje al primer aniversario del Museo de la Evolución Humana.



   Su actuación se repetirá en el Centro de Recepción de Turistas de Atapuerca, trasladando al entorno de los yacimientos un espectáculo cargado de ritmos primitivos.

   Recogerá el testigo, el 16 de julio el grupo de sambatucada ‘Tumbatá’, con un show de ritmo trepidante, que dará paso a la actuación de la agrupación ‘Kimbala’, que clausurará este festival.

   Complementará a ambos festivales un espectáculo del solista Dragos Balan, que interpretará el 23 de julio algunas de las obras más importantes del patrimonio musical internacional, en San Juan de Ortega.  

   Todos los conciertos tienen carácter gratuito, aunque desde la organización de ofrece un bono de diez euros para accesos preferentes y a información previa a todos los conciertos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner