spot_img

Madrid subvencionará el 50% de la cuota de la Seguridad Social a nuevos emprendedores

Así lo ha anunciado el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, durante el pleno extraordinario sobre empleo celebrado en la Casa de la Villa a propuesta del Grupo Municipal Socialista.

Esta medida supondrá cien euros por mes y joven, y se incluye en el marco de las iniciativas presentadas por el PP durante la última campaña electoral para favorecer el emprendimiento y reactivar así la economía, con el objetivo último de generar 150.000 puestos de trabajo en la capital durante esta legislatura.

Además, Villanueva también ha avanzado que el Gobierno municipal elaborará un nuevo Plan Estratégico de Turismo en el que «goce de mayor protagonismo el sector privado«, recalcando así la importancia de este sector dentro de la economía madrileña

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,940FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page