www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Deleste Festival nace con la idea de convertirse en el 'antifestival' por la calidad artística de su cartel y por la comodidad del público, según han indicado sus organizadores durante la presentación de este evento musical, que tendrá lugar este sábado en el Espai Rambleta en la ciudad de Valencia.  

//

El cartel del festival cuenta con artistas de talla internacional como los suecos afincados en Londres, Fanfarlo, y el norteamericano Josh T. Pearson que actuará por primera vez en España. Además también estarán presentes grupos nacionales que nunca han tocado en Valencia como es el caso de los vascos McEnroe.



Los madrileños de Nudozurdo, los mallorquines de Beach Beach, los barceloneses de Cuchillo y el grupo Templeton también han asegurado su presencia dentro del cartel de música independiente que se podrá escuchar en el Deleste Festival.

El sábado por la mañana y con entrada gratuita actuarán las bandas locales Mear en la Nieve, Modelo de Respuesta Polar, Soledad Vélez, que ha cerrado la rueda de prensa de este martes con una de sus canciones, y Tórtel. Ya por la tarde le tocará el turno a Castlevanians.

También durante la jornada matinal, los organizadores han creado el espacio Tuc Tuc en el que se ofrecerá un concierto acústico exclusivo para niños de 1 a 12 años a cargo de Templeton. Los más pequeños también podrán participar de un taller de texturas, retratar el concierto, o hacerse una camiseta del grupo entre otras actividades.

A partir de las 2.00 horas y hasta las 6.00 horas, también con entrada gratuita se podrá bailar al ritmo que marquen Jupiter Lion, Dl Coco y Electronicall.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner