www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Cartagena, con el fin de facilitar la especialización de jóvenes titulados en el área de la comunicación, convocará sendas becas para titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual. El plazo para solicitarlas acaba el 25 de octubre.  

//

Según las bases de la convocatoria, se trata de dos becas:



  • Periodismo Institucional, relacionado con la redacción de notas y comunicados de prensa municipales, organización y convocatoria de ruedas de prensa, actualización de la página web municipal, relaciones con los medios de comunicación, realización y edición de fotografías y grabación y edición de audio en formato digital.
  • Comunicación Audiovisual, relacionada con la grabación, realización, edición y de actos y actividades municipales, incluyendo el manejo de cámaras mesas y programas informáticos de edición digital, para la posterior distribución de imágenes a medios de comunicación y publicación en la web municipal.
Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de 800 euros brutos mensuales, y el ayuntamiento dará de alta a los becarios en la Seguridad Social.
Podrán solicitar la concesión de beca los españoles y nacionales de otros países miembros de la Unión Europea que posean la licenciatura universitaria en Periodismo o Comunicación Audiovisual o un título de Grado Oficial equivalente, que reúnan las dos siguientes requisitos:
  • Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1987.
  • No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca.
La información sobre cómo presentar las solicitudes está disponible en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner