www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Conciertos.Unos 250 alumnos del Conservatorio Oficial de Música 'Hermanos Berzosa' de Cáceres, de edades comprendidas entre los 9 y los 22 años, ofrecerán un total de ocho conciertos y un paseo musical con varias actuaciones que tendrán lugar hasta el 27 de este mes en distintos enclaves de la ciudad como la Plaza de Santa María, la de las Veletas o el Palacio de Carvajal.  

Se trata de la actividad denominada ‘Junio Musical’ y que se celebra por tercer año consecutivo gracias a la colaboración del Consorcio Cáceres 2016 y el Conservatorio de la ciudad y que tiene como objetivo acercar la música a todo el mundo mediante actuaciones en la calle, además de promocionar a los jóvenes valores de la música y dinamizar la parte antigua en apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016.



El viernes, día 11, la plaza de Santa María acogerá el concierto de la Banda II compuesta por alumnos de viento y percusión de los últimos años de Enseñanzas Profesionales (EP). El sábado, día 12, en la plaza de Las Veletas actuarán el grupo de flautas y el de clarinetes, mientras que el jueves, día 17, en Santa María, se podrá escuchar a la orquesta de 1º, 2º y 3º de EP.

Este ‘Junio musical’ continuará el domingo, día 20, con la actuación de la Banda I que interpretarán algunos temas de Morricone y una recopilación de The Beatles, entre otras composiciones. El jueves, día 24, le llegará el turno al quinteto ‘Metales Lituus’ compuesto por profesores del Conservatorio.

Ya el sábado día 26, en un lugar todavía por determinar y que se anunciará más adelante, actuará un grupo de percusión, trombones y tubas, y el domingo día 27 concluirá esta actividad con una actuación en el Palacio de Carvajal, de canto y orquesta. Todos los conciertos serán a las 20,30 horas excepto los del primer día y son con entrada libre y gratuita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner