www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Música Clásica.Deutsche Grammophon, Decca y YouTube se han aliado para conmemorar el bicentenario del nacimiento de Chopin con un servicio de escucha gratuita online de todas las grabaciones del compositor polaco en esos sellos y un concurso de vídeo, en el que la joven pianista Alice Sara Ott será el jurado.  


La página, disponible en castellano, constituye, según las discográficas, una experiencia única gracias a la que se puede explorar, escuchar, participar y compartir toda la música de Frédéric Chopin (Zelazowa Wola, Polonia 1810-París,1849).
 
A través de esa página se podrán escuchar gratuitamente todas las grabaciones de Decca y Deutsche Grammophon de las obras de Chopin, comparar diferentes grabaciones, buscar grabaciones por géneros musicales, obras o artistas, crear listas de reproducción personalizadas de Chopin y volver a ellas siempre que se quiera, compartirlas o publicarlas para
recomendarlas.
 
El Concurso de Vídeos de Chopin, que comenzó en Facebook y se prorroga a través de YouTube y en la web oficial hasta el 31 de agosto, invita a los pianistas aficionados de todo el mundo a participar en el aniversario enviando un vídeo de ellos mismos tocando cualquier pieza de Chopin.
 
En septiembre de 2010, Alice Sara Ott elegirá personalmente de entre los vídeos enviados, un ganador o ganadora que será premiado con un viaje a Alemania para dos personas para asistir a un concierto de la pianista y a un encuentro con la artista.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner