spot_img

Publicadas ofertas de empleo para trabajar en Navantia de Cartagena

El astillero de Navantia de Cartagena busca trabajadores. La empresa naval y tecnológica ha convocado trece plazas para el colectivo de Operarios y Personal de Oficina, tanto para personal junior como senior.

Las vacantes se recogen en su Plan Estratégico 2018-2022. Lo que más requiere son titulados en formación profesional de las ramas Mecanizado, Fabricación Mecánica, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, así como Edificación y Obra Civil.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de octubre en el Portal de Empleo de Navantia. Diez de ellas están destinadas a personal junior, es decir, aquellos profesionales que tienen hasta un máximo de cuatro años de experiencia.

Concretamente, las especialidades que Navantia necesita son:

  • Técnicos de Gestión Logística, de Control Dimensional, de Obra Civil, de Maniobras en Submarinos, de Estructuras y Esquemas Mecánicos.
  • Diseño Eléctrico en Integración Física.
  • Diseño en Integración Física y de Producción de Fábrica de Motores.
  • Un diseñador 2D/3D de Instalaciones del Sistema de Combate.
  • Un electricista.

Experiencia requerida

Además, hay tres plazas para personal senior. En este punto, los candidatos deben tener más de cuatro años de experiencia

Asimismo, hay tres plazas para personal senior. En este punto, los candidatos deben tener más de cuatro años de experiencia.

El proceso de selección se regirá conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público. El Plan Estratégico 2018-2022 de Navantia tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización. Un 70% de los nuevos puestos de trabajo corresponderán a perfiles junior.

En el caso del astillero de Cartagena, en estos cuatro años ha incorporado a 337 nuevos trabajadores, con perfiles adecuados a la modernización de todos los procesos productivos de la compañía, inmersa en su transformación digital.

Puedes conocer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page