spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Murcia: se abre el plazo con un servicio de atención a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Murcia ha iniciado un servicio extraordinario de atención ciudadana y un horario ampliado para recoger inscripciones.

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha un servicio extraordinario de atención ciudadana con 104 puestos presenciales y un horario ampliado que permitirá atender 5.500 citas diarias.

La finalidad es dar cobertura a las necesidades que se estima que se generarán debido a la apertura de varias convocatorias de empleo público por las que se ofertarán un total de 1.086 plazas.

El plazo para concurrir a esas ofertas de empleo público de diversas categorías ha comenzado este martes hasta el 21 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Asimismo, según los cálculos municipales, serán unos 70.000 los candidatos que presentarán sus solicitudes, lo que ha motivado que se refuerce el servicio de atención ciudadana tanto en el casco urbano como en las pedanías, ha adelantado la Opinión de Murcia.

Refuerzo del servicio de atención en Murcia

Se ampliará el horario en los 32 puestos habilitados para llevar a cabo la atención de manera presencial en las oficias centrales de atención ciudadana de la Glorieta de España, Abenerabi y la plaza de Europa, así como los 72 restantes repartidos por las pedanías con mayor población.

Por tanto, el horario de atención será de 09:00h a 19:00h ininterrumpidamente de lunes a jueves y los viernes de 09:hh a 14:00h.

En las oficinas de Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos y Cabezo de Torres el horario especial será de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, de lunes a jueves, y los viernes de 09:00h a 14:00h.

Los horarios ampliados y puestos adicionales se van a mantener durante los próximos 20 días hábiles, es decir, hasta el 21 de diciembre.

De tal manera que estarán disponibles mientras dura el plazo de inscripciones en las oposiciones, y está previsto que se gestionen hasta 5.500 citas diarias, ya que el servicio siempre se presta con cita previa.

Consulta aquí la guía disponible en la web municipal.

Puedes conocer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page