9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Más de 25 empresas ofrecerán trabajo en Murcia a jóvenes en una feria de empleo

- Advertisement -

Descubre qué empresas participarán y ofrecerán puestos de trabajo en la VII Feria de Empleo Juvenil-PICE en Murcia.

La Cámara de Comercio de Murcia celebra su VII Feria de Empleo Juvenil – PICE para jóvenes de todos los niveles formativos.

Durante la jornada del 7 de octubre de 2021 se desglosarán diversas actividades relacionadas con el mercado laboral, bien para la búsqueda de un puesto de trabajo o, mejora de empleo.

El evento tendrá lugar en formato mixto, es decir, tanto online como presencial comenzará a las 09:00h y finalizará a las 19:00 con una pausa de dos horas en turno de 14:00h a 16:00h.

Habrá stands virtuales en línea de empresas donde podrás comunicarte con los responsables de selección y dejarles el currículum.

Además, se desarrollarán múltiples talleres de empleo y emprendimiento, así como actividad de networking con las empresas durante toda la jornada.

Contacto con 25 empresas de diversos sectores profesionales

Durante la jornada estarán presentes 25 empresas y entidades correspondientes a una gran oferta de diversos sectores y actividades profesionales.

Desde consultoría tecnológica, recambios de vehículos industriales, producción alimentaria, sector sanitario, marketing digital, así como transporte y logística, entre otros.

Estarán presentes en sus stands individuales en los que presentarán su actividad laboral, informarán sobre sus procesos de selección abiertos, el número de vacantes disponibles y además, ofrecerán la posibilidad de aceptar currículos de los jóvenes.

Para el acceso a las casetas de las empresas, los jóvenes deberán realizar una inscripción previa, a través de la página.  La inscripción es gratuita e imprescindible para asistir a ponencias, talleres o presentaciones de empresa de forma online o presencial.

Pincha en este enlace para acceder al listado de las empresas participantes en la feria de empleo en Murcia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Murcia pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos