9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Casting de figurantes para un rodaje en la Comunidad Valenciana

- Advertisement -

Si te gustaría trabajar dentro de una producción audiovisual, te puede interesar este casting de figurantes para un rodaje en la Comunidad Valenciana.

En concreto, se trata de una producción nacional que se rodará entre los meses de octubre y noviembre en Alicante.

Las pruebas para seleccionar a los figurantes se llevarán a cabo durante este fin de semana, a través de la Agencia A’G.

Más detalles del casting de figurantes para un rodaje en la Comunidad Valenciana

Hay ocasiones en los que las producciones buscan a una serie de personas con un perfil muy definido. Sin embargo, en esta ocasión el abanico de candidatos está muy abierto.

Según se recoge en el perfil de Facebook de la agencia, necesitan:

  • Hombres y mujeres de todas las edades, razas y etnias
  • Hombres y mujeres rubios-pelirrojos de todas las edades
  • Niños y niñas a partir de 7 años

Se trata de un proyecto remunerado, por lo que es necesario contar con toda la documentación en regla para poder trabajar y firmar un contrato laboral.

¿Cuándo y dónde se celebran las pruebas?

Todas las personas interesadas podrán participar en el casting que se celebrará en el Edificio Séneca, ubicado en la calle Portugal número 17 de Alicante.

El horario previsto para la realización de las pruebas es el siguiente:

  • Sábado 2 de octubre de 10 de la mañana a 7 de la tarde
  • Domingo 3 de octubre de 10 de la mañana a 3 de la tarde

Si tienes cualquier consulta relacionada con el casting para figurantes, puedes contactar con el siguiente correo electrónico: figuració[email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

6 Comentarios

  1. K triste fue 4 niñas pequeña haciendo 6.30 h de cola acceden y cuando están dentro rellenando los papeles para pasar hacerse las fotos empezó a entrar más gente hechandolas a la calle y diciéndoles K si no salían llamaban a la policía vaya manera de tratar a las nenas pues rompieron toda su ilusión y con miedo por las amenazas con la policía cuando estaban rellenando ya los papeles

  2. Hola! Ya hice de figurante un día y es lo más bonito, inquietante, la adrenalina te sube, la sonrisa permanente y una maravillosa experiencia. Me encantaría que pudierais contar conmigo. Un abrazo y muchísimas gracias🙏🤗

  3. Hola! Mi hija de 11 años está interesada en hacer el casting, quería saber si hay alguna hora en concreto a la que tengan que estar los niños de su edad, por no estar allí todo el día, puesto que tengo otra más pequeña y me resulta complicado. Tb quería comentar que ella no tiene DNI y necesito saber si vale con el libro de familia. Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos