spot_img

El SEF ofrecerá en Murcia un centenar de cursos para aprender idiomas

De la oferta diseñada para este periodo, 77 cursos están dirigidos a la formación de trabajadores desempleados y 21 a ocupados. El número de plazas es de 1.385, de las que 1.155 se ofertarán para desempleados y 230 corresponden a planes de formación para trabajadores en activo.

En cuanto a la duración de los cursos, las acciones formativas oscilarán entre las 40 y las 250 horas de formación, según nivel y contenidos. Una parte de la oferta corresponde a cursos de especialización en distintas áreas profesionales. Entre ellos, se ofrecerán cursos de inglés para hostelería, inglés técnico para industria química y gestión comercial. En inglés, alemán y francés se ofertarán en atención al público, en francés habrá dos módulos relacionados con el transporte y se impartirán también dos niveles de alemán profesional. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Asimismo, se han programado cursos en modalidad bilingüe, que se impartirán en inglés, dentro de la familia profesional de Comercio y Marketing. Las acciones formativas se centrarán en las áreas de gestión administrativa y financiera del comercio internacional; gestión y control de aprovisionamiento; y marketing y compraventa internacional.

El director general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, explicó que «estos cursos cuentan con el valor añadido de que, tras su finalización, ofrecen al alumno la posibilidad de acceder gratuitamente a un examen para la certificación oficial de su nivel conforme al Marco común europeo de referencia para las lenguas, examen que se realizará por parte de una entidad de acreditación externa». [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las convocatorias de estos cursos se irán publicando en la página web del SEF, dentro del apartado ‘Busco un curso’. Los interesados en la realizar alguna de estas acciones formativas también pueden dirigirse a las Oficinas de Empleo para obtener más información.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page