spot_img

El Gobierno de Murcia permitirá acreditar competencias profesionales en diez especialidades

La Administración regional de Murcia ha abierto el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria del Procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de competencias profesionales (PREAR), al que los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 29 de noviembre.

 

A través de este procedimiento alrededor de 600 aspirantes podrán acreditar su cualificación en diez especialidades distintas, según han indicado las fuentes, que han señalado que éste se desarrollará en unos seis meses, tiempo durante el cual los candidatos deberán presentar toda la información relativa a su puesto de trabajo, años de experiencia o currículum.

 

Además, deberán demostrar sus habilidades y destrezas a través de entrevistas personales, pruebas que simulan situaciones laborales y observaciones reales en sus puestos de trabajo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta convocatoria permitirá por primera vez en la Región que los trabajadores vean reconocida su cualificación en las especialidades de ‘Montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión de segunda y tercera categoría y centros de transformación’ (50 plazas), ‘Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización’ (100 plazas) y ‘Montaje y mantenimiento de Instalaciones de climatización y ventilación-extracción’ (50 plazas).

 

Si quieres encontrar trabajo en la Region de Murcia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,424SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page