spot_img

La Embajada española en Australia publica una oferta de empleo para profesores en distintas especialidades

La Embajada española en Australia ha publicado una convocatoria de empleo para cubrir una serie de vacantes de maestros y profesores de Secundaria en régimen de interinidad tanto a curso completo como para suplir futuras sustituciones en el curso 2017/2018.

 

Si te interesa esta oportunidad laboral, debes darte prisa porque el plazo para presentar la solicitud acaba este martes, 14 de noviembre.

 

En concreto, la oferta va dirigida a profesores y maestros en la especialidad de Primaria, educación Infantil, Idioma extranjero, Música y Educación Física. Para los que opten a una plaza de Secundaria deberán poseer la especialidad de Física y Química, Matemáticas, Inglés, Tecnología y Sistemas Electrónicos. La convocatoria también recoge la Formación Profesional para los profesores con especialidad en Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas. [Solicita información sobre cursos para Profesores a distancia]

 

Además, las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la nacionalidad española o ser natural de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, no poseer la calificación de funcionario de carrera o encontrarse en prácticas, haber impartido clases durante al menos un año y acreditar debidamente el conocimiento del idioma más utilizado en el país, en este caso el inglés, entre otros requerimientos.

 

El sistema de selección se realizará mediante un concurso de méritos con arreglo a los criterios que establecen las bases que regulan el proceso y que puedes ver aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector de Educación, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page