spot_img

Convocada bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Aguas de Gijón

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMASA) ha abierto el plazo para optar a una bolsa de empleo para auxiliares administrativos para cubrir aquellas vacantes profesionales que se produzcan en esta categoría profesional.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para presentar su candidatura a esta bolsa cuyas bases están publicadas tanto en la web de Emasa como del ayuntamiento gijonés.

 

En cuanto a los requisitos espefícios, deberás disponer del graduado en Educación Secundaria Obligatoria o un ciclo formativo de Grado Medio de FP. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

En cuanto al proceso de selección, primero deberán superar un examen tipo test sobre los conocimientos incluidos en las bases y segundo, deberán realizar un test psicotécnico. Aquellas personas que superen estas pruebas, pasarán a la parte en la que se valorarán los méritos de cada uno de los candidatos.

 

Si quieres encontrar trabajo en el Principado de Asturias, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,071FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page