spot_img

El Ayuntamiento de Murcia aprueba dos programas para fomentar el empleo en la ciudad

El Ayuntamiento de Murcia dará cerca de 414.000 euros en ayudas para el fomento del empleo con el objetivo de facilitar a pymes y cooperativas la contratación de 50 desempleados y la conversión de más de una veintena de puestos temporales en fijos.

 

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado dos líneas de ayudas en ese sentido, la primera de ellas para pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro, empresas de inserción y economía social, y la segunda, a empresas de autónomos y socios de cooperativas ubicadas en el municipio de Murcia.

 

Las ayudas se destinarán a fomentar la contratación, por un periodo mínimo de seis meses, de personas desempleadas, y para apoyar y favorecer la estabilidad en el empleo mediante contratos indefinidos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En total, se han concedido más de 300.000 euros para la contratación de 50 desempleados y otros 113.000 a la conversión de empleos.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Región de Murcia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page