www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Cátedra de Medio  Ambiente, integrada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y las  universidades públicas de la Región de Murcia a través del Campus Mare  Nostrum (CMN), ha convocado dos becas de iniciación profesional  asociadas a actividades medioambientales.

Convocadas en Murcia dos becas de iniciación profesional a actividades medioambientales

La Cátedra de Medio Ambiente, integrada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y las universidades públicas de la Región de Murcia a través del Campus Mare Nostrum (CMN), ha convocado dos becas de iniciación profesional asociadas a actividades medioambientales.  

Para optar a estas becas, cuyo plazo de solicitud se prolongará hasta el día cuatro de mayo, hay que ser estudiante de la Universidad de Murcia o de la Universidad Politécnica de Cartagena, según han informado fuentes de la institución docente.



Con una duración de cinco meses y un montante de 300 euros brutos por cada uno de ellos, las becas tienen como objetivo complementar la formación universitaria con tareas prácticas en el ámbito de la actividad profesional del Puerto de Cartagena. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, oposiciones y másteres]

Si quieres más información sobre estas becas para optar a ellas, puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner