www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de Murcia ha preparado para mañana martes, Día Mundial del Reciclaje, un parque de juegos realizados con chatarra y elementos recuperados de los Ecoparques. El concejal José Ros visitará, a las 12,30 horas, el jardín de Floridablanca donde se han instalado 37 juegos diferentes. Su peculiaridad principal es que todos ellos están realizados íntegramente con materiales viejos y recuperados y están diseñados de forma que el público pueda identificar claramente cada uno de los elementos.  

De esta forma el Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Cespa, ofrecerá a los murcianos juegos llenos de originalidad por sus vistosas formas y colores y por la sorprendente reutilización de los materiales con los que están hechos y que permitirán que tanto niños como mayores disfruten de una jornada divertida en la que pondrán a prueba sus habilidades.



Las actividades serán abiertas a todo el público de 12 a 20 horas e irán a cargo del prestigioso grupo Guixot de 8. Este grupo ha conseguido a lo largo de 20 años dar una nueva vida a 10 toneladas de chatarra y elementos que ya nadie usa y transformarlos en 300 juegos diferentes.

Con estas actividades el Ayuntamiento pretende, una vez más, recordar a los ciudadanos de Murcia la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos, intentando reutilizar dándole a aquellos objetos que creemos inservibles una segunda vida y recordándoles la importancia del reciclaje  y de la separación de los residuos en el hogar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner