spot_img

84 desempleados podrán participar en Escuelas Taller en Gijón

Uno de los nuevos proyectos es la escuela taller Los Fresnos , para un total de 36 participantes repartidos en las especialidades de Digitalización y Tratamiento de Documentos ; Encuadernación y Trabajos Artesanales , y Catering .

Esta escuela taller está dirigida a personas con discapacidad psíquica o sensorial. Los trabajos a realizar comprenden desde la digitalización de fondos documentales de los museos municipales de Gijón, hasta la prestación de servicio de catering en aquellos eventos municipales que lo requieran, pasando por la realización de trabajos de encuadernación de todo tipo.

Por otro lado, 48 personas participarán en la Escuela Taller e-Gijón , que tendrá las especialidades de Documentación Digital; Diseño Digital y Multimedia, Infografía y Monitor/a de Actividades Deportivas.

Con este proyecto, el ayuntamiento de Gijón sigue en la línea de renovación de enfoque del programa de escuelas taller, apostando por sectores de actividad en expansión, como son los servicios a empresas y servicios personales.

El alumnado de esta escuela taller tendrá la oportunidad de crear diseños multimedia aplicados a la gráfica publicitaria según las necesidades de los diferentes servicios municipales, creará imágenes en tres dimensiones para mostrar diferentes edificios municipales, organizará, digitalizará y archivará la documentación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.

También participarán en la programación de actividades de acondicionamiento físico, así como atención a los usuarios en las instalaciones deportivas municipales, entre otras labores.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page