www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Murcia acogerá este martes, a partir de las 22.30 horas, en el establecimiento Chinatown (calle Bartolomé Pérez Casas), una fiesta temática inspirada en la serie de televisión norteamericana 'Mad Men' (AMC), según han informado fuentes de la empresa murciana Tifossi Hooligan en un comunicado.  

Creada en 2007 por Matthew Weiner y producida por Lionsgate televisión, ‘Mad Men’ es una serie de televisión ambientada en Nueva York durante los años sesenta. Galardonada con tres Globos de Oro y siete premios Emmy, la narra las historias de los trabajadores de la agencia de publicidad Sterling Cooper.



El evento, organizado por la empresa murciana Tifossi Hooligan, prevé reunir a más de un centenar de personas que vestirán un atuendo típico de la década de los cincuenta y los sesenta en Nueva York.

Y es que, según el gerente de Tifossi Hooligan, Mic Rocamora, la idea de la ‘Mad Men Party’ nace “tanto de mi afición por la serie de televisión como por la publicidad de la época, que todavía sesenta años después marca tendencia en sectores de actividad tan dispares como la moda, el marketing o la música”, ha explicado.

Asimismo, ha indicado que la fiesta se enmarca dentro de las nuevas tendencias turísticas, que “apuestan por el ocio tematizado y experiencial, en el que se ofrece al usuario un producto con valor añadido a medio camino entre lo cultural y lo social”.

Por otro lado, la socia de Tifossi Hooligan y diseñadora de moda Inmaculada Aniorte, ha afirmado que se trata de un evento “de carácter abierto y gratuito, en el que todos los murcianos están invitados a participar siempre que se vistan para la ocasión con faldas de tubo, gafas de pasta, corbatas estrechas y tacones”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner