spot_img

Murcia amplía sus rutas guiadas gratuitas a 29 localidades de la Región durante el verano

De este modo se ofertarán un total de 61 rutas, que tendrán lugar desde el próximo sábado hasta el 15 de septiembre, y que darán la oportunidad a los visitantes de adentrarse en el patrimonio cultural, histórico, natural y etnológico de la Región de Murcia de manera gratuita, o a un precio simbólico según la modalidad elegida.  

   También se podrá optar entre realizar recorridos a pie, en tren turístico e incluso recorrer en barco el Mar Menor, contando con una oferta total que ronda las 6.000 plazas.

   Las visitas estarán dirigidas por guías oficiales de turismo, técnicos de las oficinas y actores teatrales, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

   Todas las rutas están recogidas en un nuevo folleto del que se han editado 15.000 ejemplares, los cuáles serán distribuidos por la Red de Oficinas y en establecimientos turísticos. Esta guía, además de un texto ilustrativo, contiene todos los datos de interés sobre cada ruta, como el punto de encuentro, el contacto para hacer la reserva, el itinerario e información complementaria. Asimismo, el documento puede ser consultado  en www.murciaturistica.es.

   Como novedad cabe destacar que se han impreso 100 carteles para que las oficinas de turismo puedan promocionar la iniciativa en sus instalaciones y Ayuntamientos

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page