www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Cine Maravillas de la capital turolense acoge desde hoy 10 de marzo y hasta el próximo 29 de abril, una nueva edición de la Muestra de Cine de Teruel-Cine Club que proyectará un total de siete películas. El año pasado, más de 1.650 personas acudieron a las diferentes sesiones de cine.  

En concreto, este año se proyectará ‘Sin nombre’, de Cary Fukunaga (10 y 11 de marzo); ‘Un tipo serio’, de los hermanos Coen (17 y 18 de marzo); ‘Los límites del control’, de Jim Jarmusch, que se proyectará en versión original los días 24 y 25 de marzo; ‘Despedidas’, de Yöjirô Takita, film ganador del Oscar a la mejor película extranjera el año pasado (7 y 8 de abril); ‘Le concert’ de Radu Mihaileanu (14 y 15 de abril); ‘I’m not there’, de Todd Haynes que, hace un recorrido por la vida de Bob Dylan (22 y 23 de abril); y ‘La cinta blanca’, de Michael Haneke (28 y 29 de abril).



Uno de los responsables del Cine Maravillas, Fernando Vicente Redón, expuso que “no miramos ninguna temática, sino la especial calidad de las películas”. Y es que, afirmó que “en años anteriores hemos querido enfocarlo con alguna temática, pero al final se hace un poco pesado”. Así Vicente Redón dijo que “para que la gente salga más contenta es mejor buscar la calidad, aunque no tengan ninguna relación”.

Las proyecciones tendrán lugar en horario de tarde y de noche, los miércoles y jueves. La entrada costará 4,5 euros, excepto para estudiantes, jubilados, y en esta ocasión, también para parados, a los que le costará 2 euros. Además, existe un bono para poder acudir a 5 películas que, costará 17,5 euros. Ese bono también dará derecho a obtener de forma gratuita un nuevo número de ‘Cabiria, Cuadernos turolenses de cine’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner