spot_img

Muestra de Cine de Teruel-Cine Club con descuento para parados

En concreto, este año se proyectará ‘Sin nombre’, de Cary Fukunaga (10 y 11 de marzo); ‘Un tipo serio’, de los hermanos Coen (17 y 18 de marzo); ‘Los límites del control’, de Jim Jarmusch, que se proyectará en versión original los días 24 y 25 de marzo; ‘Despedidas’, de Yöjirô Takita, film ganador del Oscar a la mejor película extranjera el año pasado (7 y 8 de abril); ‘Le concert’ de Radu Mihaileanu (14 y 15 de abril); ‘I’m not there’, de Todd Haynes que, hace un recorrido por la vida de Bob Dylan (22 y 23 de abril); y ‘La cinta blanca’, de Michael Haneke (28 y 29 de abril).

Uno de los responsables del Cine Maravillas, Fernando Vicente Redón, expuso que «no miramos ninguna temática, sino la especial calidad de las películas». Y es que, afirmó que «en años anteriores hemos querido enfocarlo con alguna temática, pero al final se hace un poco pesado». Así Vicente Redón dijo que «para que la gente salga más contenta es mejor buscar la calidad, aunque no tengan ninguna relación».

Las proyecciones tendrán lugar en horario de tarde y de noche, los miércoles y jueves. La entrada costará 4,5 euros, excepto para estudiantes, jubilados, y en esta ocasión, también para parados, a los que le costará 2 euros. Además, existe un bono para poder acudir a 5 películas que, costará 17,5 euros. Ese bono también dará derecho a obtener de forma gratuita un nuevo número de ‘Cabiria, Cuadernos turolenses de cine’.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page