www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Música.El artista internacional Mika será el cabeza de cartel de la II edición MTV Murcia Night que tendrá lugar en la ciudad de Caravaca de la Cruz el próximo día 10 de julio, y dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar.  

Así lo anunció hoy el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, quien además informó que el grupo español Pignoise también ha confirmado su presencia.



El evento, de carácter gratuito y organizado de forma conjunta por la Comunidad y la multiplataforma MTV, tendrá según el consejero “una repercusión mucho mayor que la pasada edición celebrada en Cartagena”, ya que “será retransmitido a una audiencia potencial de 640 millones de hogares repartidos en 163 territorios, en los que se hablan 34 idiomas”.

Así, para esta segunda edición, al que catalogó como “el acontecimiento de ocio y cultura más importante del Año Jubilar”, anunció que se espera la llegada de más de 35.000 personas que son las que caben en el recinto ferial, por lo que, ya se están estudiando varias alternativas, entre ellas colocar pantallas gigantes así como desarrollar iniciativas que puedan repercutir en el sector de las hostelería.

Sobre el cantante, compositor, pianista y teclista líbano-inglés Mika, el responsable de cultura destacó que con varios premios y con su tercer álbum ‘The boy who knew too much’ ha conseguido combinar “el hecho de ser una de las grandes estrellas, con su capacidad para atraer al público alternativo y contentar a minorías que generalmente se decantan por la música underground”.

Por otro lado, el grupo Pignoise presentará su trabajo más reciente, Año Zero, un disco que continúa la carrera que comenzó en el año 2003 y abre una nueva etapa con su sexto trabajo, el más consistente y logrado.

Con respecto a la lista completa del cartel de artistas de MTV Murcia Night, el consejero anunció que completarán el concierto otros dos artistas uno regional y otro internacional que próximamente se darán a conocer.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner