www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Melilla ha anunciado una nueva convocatoria de ayudas y subvenciones destinadas a promover el empleo entre mujeres y jóvenes, dos de los colectivos más castigados por el paro en la ciudad autónoma.  

//

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a tres convocatorias de ayudas, que van a ser sufragadas por fondos FEDER y que primará a los contratos indefinidos por encima de los de media jornada o temporales.



Según ha explicado el portavoz del Ejecutivo melillense, Daniel Conesa, se va a subvencionar con 7.000 euros la actividad empresarial emprendida por mujeres, una ayuda que, a su vez, es compatible con otro tipo de subvención.

También se va a premiar la contratación de mujeres, jóvenes y desempleados en microempresas de menos de diez trabajadores, algo que supone el 98 por ciento del tejido empresarial de Melilla.

Por último, se va a subvencionar la creación de empresas de base base tecnológica.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner