www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Escuela de Hostelería abre el plazo de inscripción para el curso de ‘Operaciones Básicas de Pastelería’, que está destinado a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años, que tengan tarjeta de demanda de empleo. El curso, que comenzará el próximo 26 de marzo, tendrá una duración aproximada de tres meses, en horario de mañana.  

En total serán 300 horas lectivas, de las que aproximadamente el 80% son prácticas según informó a través de una nota de  prensa. La formación abarca desde las recetas más sencillas, hasta la elaboración de platos completos. Uno de los objetivos de estos cursos, es que los alumnos que los reciben, sean después los encargados de preparar los postres de la Escuela de Hostelería de la ciudad.




Se trata de una formación gratuita para los estudiantes, ya que están cofinanciados entre el Fondo Social Europeo, que aporta el 75% de la inversión y la Ciudad Autónoma, que da, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, el 25% restante.
La acción formativa, gestionada por Promesa, estará impartida por la Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea, que gestiona la Escuela de Hostelería desde 2004.


Según explican desde Promesa, se tratará de un curso ameno, en el que además se enseñará a los alumnos a actualizar recetas clásicas, adaptando su presentación y texturas a las nuevas tendencias culinarias.


Todos aquellos jóvenes que estén interesados en participar del curso pueden inscribirse en la Escuela de Hostelería, situada en la plaza de los Aljibes o en las instalaciones de Promesa, en la calle La Dalia, del polígono Industrial SEPES.


Desde Promesa se recuerda además que el plazo para reservar mesa en el restaurante de la Escuela de Hostelería continúa abierto. El coste del menú será de 50 euros por persona y consistirá en un menú degustación de seis platos, más dos postres y la bebida.


El restaurante abrirá todos los miércoles y jueves, a partir del próximo 7 de marzo y hasta el mes de junio. Los que deseen realizar una reserva pueden hacerlo a través del teléfono 952690379.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner