www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento va a poner en marcha un programa de contrataciones temporales dirigido a los desempleados de este municipio vizcaíno con especial atención a aquellos colectivos que tienen mayores dificultades para reintegrarse en el mercado laboral. El plan comenzará a funcionar a partir del próximo mes de marzo.  

Estas contrataciones se enmarcan dentro del programa integral de empleo que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Amorebieta en el que se contempla también la celebración de un encuentro estratégico entre las empresas y la Administración municipal, orientado a la puesta en común de necesidades, soluciones, empleabilidad, etc. de las compañías. Esta reunión servirá también como herramienta de intercambio de información, comunicación y establecimiento de canales de colaboración entre las empresas y la oferta formativa existente en el municipio.



En cuanto a los futuros contratos, se trata de trabajos de seis meses de duración en diversos departamentos municipales como obras y servicios, medioambiente, cultura o acción social.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner