www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.El Gobierno de Melilla invertirá durante 2011 más de 5 millones de euros para la formación de desempleados, con objeto de mejorar su capacidad para ser más competitivos a la hora de acceder al mercado laboral.  

El presidente melillense, Juan José Imbroda (PP), ha inaugurado hoy uno de estos cursos, destinado en esta ocasión a 150 jóvenes, que durante seis meses recibirán una formación orientada a distintos campos, al tiempo que recibirán una beca de 450 euros.



Imbroda ha señalado que hay alrededor de mil personas participando en estas iniciativas, puestas en marcha de la mano de la sociedad de promoción económica Promesa, a través de cinco cursos destinados a distintos colectivos de desempleados.

Según el presidente melillense, próximamente se pondrá en marcha otra iniciativa similar, destinada a trabajadores de hasta 65 años que, en esta ocasión, recibirán una beca de 600 euros.

El mandatario autonómico ha resaltado la apuesta por la formación del Ejecutivo local, sobre todo dada la alta tasa de paro que hay en Melilla, una de las más altas de España.

Imbroda ha animado a los jóvenes a aprovechar los conocimientos que se les imparten, sobre todo, porque hay muchas personas que querrían participar en esta medida y se han quedado fuera de la misma por falta de plazas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner