www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Música.Melendi será una de las actuaciones estrella de las Fiestas del Apóstol 2010 en Santiago, que programarán además fuegos artificiales todas las noches durante ocho días, desde el 24 hasta el 31 de julio.  

El pistoletazo de salida lo darán los pregoneros de este año, la poetisa Yolanda Castaño y el científico Jorge Mira, que abrirán las fiestas el día 16 de este mes a las 23.00 horas desde el Pazo de Raxoi. A continuación comenzará el concierto de Melendi en la Praza do Obradoiro, que será de carácter gratuito.



Asimismo, los días 17 y 18 tendrán lugar, a las 22.00 horas las Jornadas de Folclore Gallego en la Praza da Quintana, mientras que el día 19 la compañía de danza contemporánea BStudiodanza ofrecerá, a las 21.30 horas en la Praza das Platerías, su espectáculo Mulier.

El Festival Via Stellae, con una programación de música irlandesa sobre Vivaldi, protagonizará la jornada del día 20 en la Praza do Irmán Gómez y el día 21 será el turno de la compañía Nova Galega de Danza con su espectáculo ‘Tradicción’.

El sábado 24 es el turno de Lamatumbá a las 00.00 horas y tras la quema de la fachada gótica en los tradicionales Fuegos del Apóstol.

El día del Apóstol, el 25 de julio, los protagonistas serán Milladoiro, con un concierto en la Praza da Quintana de entrada libre a partir de las 22.00 horas.

Sin embargo, la programación de las Fiestas del Apóstol contará con otras actividades, como orquestas diarias en la Alameda, clases de bailes latinos –con entrada libre– y capoeira. Además, el día 17 tendrá lugar el concurso de trajes de época y automóviles antiguos en la Praza de Platerías y el día 31 será dedicado al traje típico.

Junto con actividades deportivas y distintos campeonatos, la banda municipal amenizará en el centro de la ciudad las calles durante los días de fiesta a partir de las 19.30 horas y habrá también espacio para los títeres y el teatro.

La Praza do Toural acogerá durante esos días la actuación de grupos como Cuba Son, S.E.M Big Band, Cracyponys, Esguince, Víctor Aneiros o Nightlosers y en la Praza do Obradoiro continuará cada jornada, a partir de las 23.30 horas, un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales que se extenderá desde el día 24 al 31.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner